domingo, 15 de agosto de 2010

Susto

No habia echo algo agitado o agotado como para tomar una siesta, pero mi cuerpo estaba demaciado cansado, yo digo que fue por bailar tanto la noche anterior.
Sinceramente no me acuerdo con exactitud como hiba mi sueño, lo unico que recuerdo fue que estaba en una fiesta, pero yo estaba ya por irme, sali por la puerta principal el cual tenia que bajar unas escaleras, y al bajarlas no se que paso pero de un derepente me hiba a caer, y antes de que topara con el suelo desperte de mi sueño e hice un sonido de susto! HUUAH D: ! Ya que me di cuenta que solo era un sueño y que habia echo ese sonido, me empeze a carcajear, nunca antes habia echo algo asi, crei que solo en las peliculas pasaba eso.
Haha estubo bien botana. Por cierto la noche anterior me la pase bailando rocksteady, ska tradicional, musica electronica y tambien Industrial porque no. Una noche verdaderamente agradable junto con mis hermanas, Novio y Amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario