miércoles, 18 de agosto de 2010

+60

En el Seguro Social (IMSS), le estoy ayudando a las trabajadoras Sociales, y por lo regular llegan pacientes embarazadas y personas que tienen diabetes que son como de 6o años en adelante. Se me hace chistoso, los y las viejitas son bien amables, carismáticas, agradecidas y lindas n___n a mi en lo personal me caen muy bien. Entonces las trabajadoras les hacen una serie de preguntas y una pregunta que es muy frecuente y muchos contestan con lo mismo:
-Y cuantos años tiene?
- Ah pues aquí le pusieron que tengo 63, pues yo creo que esa.
- o.O
Oh a lo mejor contestan así cuando van en pareja:
-Y cuantos años tiene?
-Haay? Cuantos años tengo viejo? ~Pues como 67 no? - Ha si como 67 :3!
-O.o
Como me gustan los viejitos n____________n♥
Han pasado por muchas experiencias y situaciones, tantas enfermedades, matansas, accidentes y demás y ellos siguen aquí en la tierra, viviendo honradamente (algunos claro) mis respetos para todos aquellos viejitos.

2 comentarios:

  1. Las personas octogenarias son humanos muy sabios en cuanto a la vida se refiere :3
    A mi igual me agradan mucho n_n
    Y cuando nos cuentan sus experiencias

    u_u Mi abuela estuvo en la matanza de México de 1968 :o
    Cuando se entero de que fui a la marcha me contó todo lo que vio ese día...
    Sin duda las personas mayores son alguien a quienes realmente debemos admirar... (:

    ResponderEliminar
  2. Tu si saves fanny n______n

    y que chingon lo de tu abulita, no manches !!

    ResponderEliminar