sábado, 18 de diciembre de 2010

Aniversario!

El día de hoy cumplimos mi novio & yo 1 año de ser novios. La verdad si me emociona, ya que nunca antes había durado tanto con una persona y espero que duremos mucho más. Aunque se que a lo mejor no nos podamos ver hoy, por alguna extraña razón, se que tendremos muchos mas días para celebrar, de echo cualquier día es bueno para celebrar algo por mas insignificante que sea.

A lo que quería llegar con esto, solo es publicar en todas partes mi aniversario con mi novio J

2 comentarios:

  1. aww felicidades...yo estoy al mes y dias de cumplir el año...
    ♥ que bonito es el amor

    ResponderEliminar
  2. ooowww muchas gracias n.n
    se siente bien lindo y tambien igualmente felicidades esperemos qe nuestras relaciones duren muchito :3

    ResponderEliminar