domingo, 6 de junio de 2010

Happy Life

Siento una felicidad muy grande dentro de mi, hasta ahora todo ba muy bien con mi vida. Ya sali de vacaciones el Juves 03 de junio y lo mejor de todo es que con muy buenas calificaciones. Este semestre si que me esforze para salir bien, debo decir que no fue tan dificil, espero que salga igual en los siguentes semestres.
Por otra parte, pues tengo casi 3 meses de vacaciones, estoy tratando de buscar un trabajo para que haya una entrada economica hacia mi, o minimo ahorrar algo para la universidad, asi ya no seria tanto cargo para mis padres :). Pero pues aver que pasa, espero conseguir chamba. Aunque ya casi ni mire a mi novio roro, yo trabajando en las vacaciones, luego entrar a clases y hacer mi servicio social, y el si es que entra a la universidad pues estudiar y trabajar en el hospital. Estara algo cabron para vernos,,,, estos son retos que nos pone la vida :3 y ya lo que pase, sera lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario